Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La audiencia fue suspendida para el 18 de septiembre a las 10 y media de la mañana. La carga de trabajo en los juzgados obligó al cambio de fecha, indicó un oficio.
Piedras Negras

Suspenden audiencia en caso del Padre Meño en Piedras Negras

La audiencia fue suspendida para el 18 de septiembre a las 10 y media de la mañana. La carga de trabajo en los juzgados obligó al cambio de fecha, indicó un oficio.

Foto de perfil de Armando Valdés
Autor: Armando Valdés
25 de agosto de 2023 a las 03:58 · 1475 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 25 de agosto del 2023.- Por carga de trabajo y de última hora fue diferida la audiencia para petición de libertad condicionado del padre “Meño”.

De última hora del viernes, por parte del juzgado, se envío oficio a la abogada defensora Vanessa Ramirez Rodríguez y al ministerio público.

Se les informó vía medio electrónico que se suspendía la audiencia para el 18 de septiembre a las 10 y media de la mañana.

El juez Reynold Elguezabal había ordenado que la audiencia se debería llevar a cabo estando presente o no la víctima Javier “N”.

La carga de trabajo en los juzgados obligó al cambio de audiencia.

 

 

 

 

ACS

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido